Una rotura en la calle Libreros genera cortes de agua en el centro de Alcalá de Henares

La rotura de una tubería en la calle Libreros de Alcalá de Henares este lunes, en su esquina con la calle del Tinte justo en frente de Bankia, ha producido la inundación parcial de ese tramo de la calle y la paralización de las obras.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Ese tramo de calle fue el que primero se ejecutó este verano, para estar concluido a tiempo de las ferias y fiestas de agosto.
  • Crónica gráfica desde la calle Libreros martes 30 de octubre

Una vez ejecutado y a falta solo del asfaltado, las obras se detuvieron para seguir en los tramos siguientes de la calle, en dirección a Cuatro Caños.

 

El origen de la rotura ha sido un tapón de una tubería de agua. Los operarios de Aguas de Alcalá han procedido a cortar el agua, están cerrando las conexiones y tratando de resolver la incidencia lo antes posible, lo cual se espera que quede reparada a lo largo de la tarde.

Lo que sí es cierto es que para detener la avería han tenido que cortar el servicio de esa tubería, lo que con toda probabilidad ha generado cortes de agua en la zona.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares publicó el siguiente tuit para advertir de la avería

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.