Gran éxito de la V Feria del Vino de Alcalá de Henares

Este sábado la Plaza de Cervantes acogió la V edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el IMIDRA de la Comunidad de Madrid, en la Feria se pudieron degustar y adquirir vinos de diversas bodegas.

Foto de Joaquín Ropero
  • Durante todo el día, diversas actividades amenizaron la V Feria del Vino, como un taller de pisado de uvas para los más pequeños, catas comentadas.
  • Crónica gráfica de Joaquín Ropero para ALCALÁ HOY

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la inauguración de la Feria, junto al viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano Soler, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, María Aranguren, el concejal de Hacienda, entre otros concejales tanto del gobierno como de la oposición, así como representantes de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros.

Alcalá de Henares celebra este sábado la V edición de la Feria del Vino

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.