Recepción de jóvenes promesas del deporte alcalaíno en el Ayuntamiento de Alcalá

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió este lunes la recepción, por parte del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, a los campeones de diversas modalidades deportivas, como tiro con arco, natación y Cheerleading.

La alcalaína del club natación Gredos San Diego Claudia Espinosa. Foto de Ricardo Espinosa
  • Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han deseado a los deportistas presentes en la recepción el mayor de los éxitos en sus futuras competiciones deportivas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, y el portavoz popular Víctor Chacón, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a diferentes deportistas alcalaínos, todos ellos campeones de diversas modalidades deportivas, como tiro con arco, natación y Cheerleading.

Los jóvenes deportistas felicitados por el alcalde y los concejales fueron  Claudia Espinosa, campeona de España Infantil de natación, Santiago Cubero, que es medalla de bronce en los campeonatos de España de sala y aire libre de tiro con arco; Inés de Velasco, campeona de España aire libre de tiro con arco; dos equipos del club Sagitta, ambos medallas de oro en campeonatos de España y de la Comunidad de Madrid en la modalidad deportiva de tiro con arco; y las campeonas de España en categoría infantil del Club Juventud Alcalá de Cheerleading.

 

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.