Encuentro Coral Cervantino en el Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogió el pasado sábado el XIX Encuentro Coral Cervantino con un lleno en sus butacas y un éxito de crítica. El público pudo disfrutar con la magnífica interpretación de un programa musical de los siglos XV, XVI y XVII a capella.

Foto del ayuntamiento
  • En el año en que se conmemora el XX Aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la Schola Cantorum volvió a traer su tradicional Encuentro Coral Cervantino Ciudad de Alcalá de Henares.
Foto del ayuntamiento

El pasado sábado 20 de octubre, el Teatro Salón Cervantes reunió a la Schola Cantorum de Alcalá de Henares, la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria y el Grupo Vocal Juan de Mena de Torrelaguna en la celebración del  XIX Encuentro Coral Cervantino, al que asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren.

Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento

La Schola Cantorum de Alcalá de Henares estuvo dirigida por Nuria Matamala Pichoto, el Grupo Vocal Juan de Mena de Torrelaguna contó con la dirección de Laura Carballo Rojas y la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria estuvo bajo la batuta de Raúl Suárez Gracía.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook