«PUZZLE» de la joven artista alcalaína Raquel Cerro en la Casa de la Juventud.

La búsqueda de identidad y reconocimiento, con la mirada centrada especialmente en las mujeres, es la base de esta muestra que reúne el trabajo de Raquel Cerro a través de diversas técnicas artísticas.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El diálogo con el paisaje y la naturaleza es otro de los fundamentos de su obra.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

En un amplio cocktail de emociones, en la tarde del jueves se  inauguró  de este recorrido artístico.  Por primera vez la joven autora abrió su mirada introspectiva al exterior dejando entrever lo mucho que sentía por cada una de sus obras, contando además con la ayuda del pintor Enrique Cepeda, el cual le tendió amablemente la mano presentándola al público con una introducción anecdóticamente emotiva.

El proceso de trabajo que contextualiza la exposición no es del todo homogéneo, a pesar de haber un mismo hilo conductor entre todos los proyectos expuestos: la propia autora.

La muestra, que se podrá visitar hasta el día 31 de octubre, es parte de la programación de actividades que desde la Concejalía de Juventud van dirigidas a la difusión del trabajo de Jóvenes Creadores.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.