Un video muestra el envenenamiento de perros en Espartales

Un video en Facebook en el que se ve a un hombre presuntamente echando veneno a los perretes que van a la explanada detrás del instituto Lázaro Carreter, se hace viral y ya tiene más de 136.000 visualizaciones.

Foto de Noel Viñas
  • Queja denuncia de Ana Santo remitida a ALCALÁ HOY
  • Crónica gráfica de la zona en  Espartales Sur de Noel Viñas para ALCALÁ HOY / Sábado 13 de octubre.

Hay un video en Facebook en el que se ve a un hombre ‘presuntamente’ echando veneno a los perretes que van a la explanada detrás del instituto Lázaro Carreter.  Una explanada que los vecinos hemos pedido  que sea un área canina, ya que no hay ningún parque perruno y eso es una escombrera que no sirve más que para pasar droga los chavales del instituto. Esta zona nos la tienen abandonada.

Según muestra el video grabado por  Jose Arrate Sanchez-corriendo, que ya tiene más de 136.000 visualizaciones,  “se ha visto a este tio en el descampado de Espartales al lado de el instituto echando veneno en el descampado. Mucha gente saca a sus animales en ese sitio. Mucho cuidado y si conoceis a este hdp poneros en contacto conmigo o en la pagina de alcala pitbull y ppp”

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Estamos de acuerdo y éste no tendría que salir de la cárcel si le cogieran, pero hay otras cosas mucho más infecciosas para el ser humano, que son: LAS DEYECCINES CANINAS que se ven por todos los sitios y nadie pone remedio a éste foco de infección.
    Esperamos que la Policía Local empiece a multar a los dueños de los perros que no recojan los excrementos de sus mascotas.
    Vean las enfermedades que cusan las heces de los perros en:
    https://www.nacion.com/ciencia/salud/heces-de-perros-causan-enfermedades-en-humanos/MWNIM2NNRZFAFKL7IEBZ2N6UQU/story/

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.