El Ayuntamiento se engalana con las banderas de España y de las Comunidades Autónomas por la festividad del 12 de octubre

En cumplimiento de un acuerdo del Pleno Municipal , La fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares exhibe , con motivo de la celebración del 12 de octubre, la bandera nacional y así como las banderas de las 17 Comunidades Autónomas y de las 2 Ciudades Autónomas españolas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En el balcón principal del Ayuntamiento, que corresponde al despacho del alcalde, se ha colocado una bandera de España.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Por otra parte, en el resto de balcones del primer piso de la fachada principal, se han dispuesto las banderas autonómicas en el orden que establece el protocolo oficial, es decir, según la fecha de la firma de sus respectivos Estatutos de Autonomía en doble fila de mástiles asimétrica o en alternancia.

Las banderas de las Comunidades Autónomas acompañan a las banderas de España, Comunidad Autónoma de Madrid y Alcalá de Henares, situadas en el Ayuntamiento los 365 días del año, conforme a la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.