El camello que se desplomó en el Mercado Cervantino, sigue bajo observación veterinaria

Según fuentes de prensa del Mercado Cervantino con las que ha podido hablar ALCALÁ HOY "se cree que sufrió un cólico pero seguimos esperando el informe del veterinario. El animal no estaba enfermo cuando fue al mercado, no llevamos animales enfermos", nos afirman.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Además de esto, desmienten el fallecimiento del animal como se ha especulando a en las redes sociales,  “el animal sigue vivo y esta recibiendo la atención veterinaria que necesita.
  • Crónica de Pedro Enrique Andarelli desde el Mercado Cervantino este miércoles 10 de octubre 

Desde el Mercado Cervantino, desmienten la explotación y el maltrato animal del que se les acusa,  “todos los animales están atendidos, hay servicio veterinario que además, en el hecho de ayer, acudieron enseguida. Tienen una zona acondicionada con sombra y de la que disponen de agua y comida. Nunca trabajan 12 horas, es algo inviable, son animales que suelen trabajar entre 2-3 horas y se les va turnando”.

“Cuando se desplomó, se cercó la zona para que estuviera más tranquilo y para que pudieran atenderle en condiciones. Por ahora el animal sigue en el Hospital Clínico Veterinario Complutense“, nos informa la responsable de prensa el Mercado Cervantino.

¡ ÚLTIMA HORA ! Muere el camello que se desvanció en el Mercado Cervantino

Un camello cae desplomado en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.