El gobierno de Alcalá desmantela el Parque Municipal de Servicios

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha denunciado el maltrato del equipo de gobierno al Parque Municipal de Servicios, de cuyo traslado –ya efectivo- no se ha informado hasta el pasado viernes, en la Comisión del área, que se celebró 5 meses después de la última convocatoria.

Foto del ayuntamiento
  • En palabras del edil popular, Marcelo Isoldi, “la reunión, que contaba con un único punto del orden del día, que era informar del desmantelamiento del Parque de Servicios, era en realidad para constatar que era ya un erial”.
Marcelo Isoldi ( PP ) en el Polígono Industrial La Peña. Foto de Noel Viñas

Para Isoldi, “el traslado con múltiples avatares, gradual y más que pausado, durante un año y medio, a las naves alquiladas por el Ayuntamiento en el Polígono “La Peña”, de distintos talleres, en los últimos meses se ha llevado a cabo el abandono total de las actuales instalaciones de Vía Complutense a un total de cinco puntos diferentes de la ciudad, tan distantes como la antigua Gal o el colegio Zulema”.

Parque Municipal de Servicios.

De manera específica, las concejalías que tenían su ubicación en el Parque Municipal de Servicios se han trasladado a la antigua fábrica Gal en el barrio de La Garena; los albañiles del Parque Municipal de Servicios han sido trasladados al antiguo CEIP Zulema; la Oficina Técnica se traslada a Travesía de Avellaneda, donde se encontraba el antiguo cuartel de la Policía Local, un edificio municipal dependiente de la concejalía de Seguridad Ciudadana; mientras tanto, los encargados del Parque Municipal de Servicios han sido trasladados a la calle San Juan, en las dependencias municipales dependientes de la Concejalía de Cultura.

Según ha declarado Marcelo Isoldi, “la distribución de una misma concejalía en cinco ubicaciones diferentes, tan distantes unas de otras ofrece, cuanto menos, importantes dudas sobre su operatividad”. “Lo más preocupante – ha señalado el edil popular – es la inquietud que este cúmulo de decisiones está generando en los propios trabajados municipales a la hora de ver un futuro laboral poco halagüeño, tal y como nos han trasladado los representantes sindicales de los trabajadores”.

Isoldi ha concluido: ha tenido que venir a gobernar Alcalá un gobierno “Tripartito” de izquierdas para que la viabilidad y futuro del Parque Municipal de Servicios esté más que cuestionado”.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook