AFA Alcalá convoca su II Cena Benéfica tras el éxito de la edición anterior

Tras el éxito social conseguido el año pasado, donde se consiguió implicar a las distintas formaciones políticas, así como a socios y empresarios de la ciudad, este año AFA Alcalá repite experiencia y anima a todos a participar en su II Cena Benéfica tendrá lugar el día 26 de Octubre en el restaurante La Cúpula a las 21:00 horas.

Foto de Noel Viñas
  • Con los fondos recaudados se contribuirá a fortalecer y dar continuidad al proyecto y poder a crecer a través, en este caso, del nuevo centro de día.

 

Foto de Noel Viñas
Foto de Noel Viñas

Como el año anterior, durante la cena se entregarán  los premios a los colaboradores más activos y destacados de este año. Sin olvidarnos de la música, los regalos y muchas más sorpresas pensadas para esa noche tan especial para la asociación.

Foto de Noel Viñas

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá) lleva trabajando en nuestra ciudad 21 años con estos enfermos y sus familias. A lo largo de estos años, ha ido ampliando sus talleres y sus necesidades.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Hoy en día, AFA Alcalá cuenta con más de 500 familias asociadas y a lo largo de 2018 está atendiendo a casi 150 personas con enfermedades neurodegenerativas y más de 600 familiares. Tras años de intervención terapéutica y una amplia demanda de servicios, ha sido en este año, cuando se ha materializado su crecimiento gracias a la inauguración del centro de día.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook