¿Dónde aparcar en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares?

La Unidad de Tráfico de la Policía Local y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ponen en marcha un Plan de Movilidad Urbana y Accesibilidad para el Mercado Cervantino 2018, que se celebra del 9 al 14 de octubre de 2018.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En ese plan se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones para promover la seguridad vial y el buen desarrollo del Mercado Cervantino.
El ayuntamiento ha urgido a la empresa concesionaria la pavimentación de la calle Libreros desde la calle Tinte para permitir el paso de los bomberos. Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Mercado Cervantino implicará importantes y necesarias restricciones de tráfico y estacionamiento en el entorno del Casco Histórico. Estas limitaciones se llevarán a cabo desde el lunes 8 de octubre hasta el domingo 14 de octubre, ambos incluidos.

Aunque es recomendable dejar el coche y utilizar el transporte público, estos son algunos estacionamientos para aparcar si vienes al Mercado Cervantino de Alcalá de Henares:

Zonas de estacionamiento de libre acceso sin vigilar: Antigua Fábrica Gal- Calle Rusia.
camino del Cementerio Municipal (zona Empresa ROCA); Aparcamiento de las Eras del Silo; Aparcamiento del Paseo de los Pinos; Aparcamiento recinto ferial, en obras.

Los aparcamientos públicos de pago:Plaza de San Lucas (Vía Complutense); Parking del Mercado Municipal (acceso por Carmen Calzado); Parking de la Paloma (C/ Santo Tomás de Aquino).

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook