Alcalá, en la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Esta mañana ha tenido lugar la primera jornada organizada en el marco de la adhesión de Alcalá de Henares a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las personas mayores. Actualmente, la Concejalía de Mayores trabaja para promover un proceso de participación en el que los mayores de la ciudad sean los protagonistas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó en el Pleno de junio de 2016 la adhesión a la citada Red.
  • Crónica gráfica de la presentación esta mañana 2 de Octubre en la Casa de los Lizana

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha sido el encargado de inaugurar la jornada y a continuación el concejal de Mayores, Carlos García Nieto, ha presentado al equipo técnico. La jornada se ha desarrollado con diversas ponencias impartidas por psicólogos y arquitectos pertenecientes al Ceapat Inmerso a las que han asistido representantes de los centros de mayores municipales.

¿Cómo participar?

Si se quiere participar y formar parte de uno de los grupos de debate se puede descargar el formulario en la web municipal www.ayto-alcaladehenares.es  y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección amigable.mayores@ayto-alcaladehenares.es . El plazo de entrega de formularios finaliza el 21 de diciembre de 2018, también se puede presentar en la Concejalía de Mayores o en cualquier Junta de Distrito.

Alcalá de Henares, Ciudad Amigable con las Personas Mayores

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.