La Despensa de Madrid regresa a Alcalá de Henares

Durante la mañana de este domingo se ha podido disfrutar con La Despensa de Madrid, un mercado itinerante que lleva varios meses recorriendo la comunidad de Madrid para mostrar la enorme cantidad de alimentos que se cultivan o producen en esta tierra.

Foto de Ricardo Espinosa
  • La Despensa de Madrid 2017 de Alcalá de Henares es una iniciativa de la Concejalía de Comercio y la Comunidad de Madrid en la que se pueden  encontrar productos con la marca M Producto Certificado y  que identifica los alimentos madrileños de máxima calidad.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Joaquín Ropero para ALCALÁ HOY

En una soleada y calurosa mañana de domingo tuvo lugar un año más, en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares, una nueva edición de La Despensa de Madrid, un mercado itinerante que recaló en la ciudad de 10:30 a 15:00 horas.

En la Plaza de Cervantes se han podido  encontrar vinos con D.O. de Madrid, aceitunas de Campo Real, garbanzos de Daganzo, quesos de Madrid, cerveza artesana de Alcalá de Henares, productos de huerta ecológica, pan y dulces ecológicos, miel de la Sierra, entre otros. comercializados directamente y sin intermediarios.

En la edición de este año asistió el director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz, el alcalde de Alcalá de Henares, y una nutrida representación municipal  encabezada por el alcalde Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Comercio Yolanda Besteiro, la concejal de Turismo María Aranguren,  así como Victor Chacón y Ana de Juan en representación del Partido Popular.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.