Teatro Familiar en el Salón Cervantes este domingo con “Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario”

Se trata de un concierto vanguardista, con el que se podrán experimentar diferentes sensaciones a través de instrumentos convencionales, como una trompeta sumergida en un bol de agua, o un original set de percusión con forma de estuche de guitarra.

  • El Teatro Salón Cervantes acogerá el próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:30 horas, la propuesta escénico/musical “Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario”.

El espectáculo, lleno de influencias circenses y cabareteras, ha recorrido con éxito diferentes salas y festivales de España, Portugal e Italia. Aún se pueden adquirir entradas en la taquilla del teatro con un coste único de 8 euros, o a través de la web www.ticketea.com.

El horario de taquilla es martes, viernes sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos sin programación la taquilla permanecerá cerrada.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.