Detenido por circular con su perro atado al coche por una carretera de Meco

La Policía Local de Meco ha identificado y detenido a un conductor por llevar a su perro atado al coche mientras circulaba por una carretera de la localidad, según han  informado  fuentes municipales.

  • La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana

Al detenido se le imputa un presunto delito de maltrato animal y otro por atentar contra la seguridad vial. Las mismas fuentes indican que el perro se encuentra en perfectas condiciones.

La actuación policial fue posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que otro conductor observó la escena en la carretera que une el municipio con Azuqueca de Henares, grabó con su teléfono móvil lo sucedido y avisó a la Policía.

Las imágenes, en las que se podía ver la matrícula del vehículo, fueron grabadas este pasado miércoles y poco después permitieron localizar al conductor que, tras ser detenido por los mencionados delitos, pasó a disposición de la Guardia Civil.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.