Un niño de 9 años con pronóstico reservado en un aparatoso accidente en la A2

Un accidente a medianoche en el Km 22 de la A2 a su paso por Alcalá de Henares corta por completo la circulación en sentido Zaragoza.

  • En el accidente, ya resuelto, se habían visto implicados un camión volcado y tres vehículos particulares.

Hasta la zona se desplazaron varias ambulancias y distintas dotaciones de Bomberos, y los tres carriles de la A2 quedaron totalmente cortados al tráfico por la Guardia Civil para la atención a los heridos

En términos de la DGT eso significa nivel ROJO,paradas intermitentes y prolongadas Dicha situación se prolongó hasta las 1:15 horas del jueves aproximadamente, cuando se terminaron de retirar a los heridos y los vehículos, y se pudo restablecer el tráfico.

En uno de los turismos viajaba un niño de 9 años que había quedado atrapado y que tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Finalmente, el SUMMA 112  le trasladó con pronóstico reservado.

El SUMMA 112 también trasladó con lesiones leves a la madre del menor y al conductor de otro de los turismos implicados. Los ocupantes del camión se encuentran ilesos.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.