La Despensa de Madrid regresa a Alcalá de Henares

El domingo 30 de septiembre tendrá lugar en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares una nueva edición de La Despensa de Madrid, un mercado itinerante que recalará en la ciudad de 10:30 a 15:00 horas para ofrecer la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El Mercado Itinerante de Alimentos ‘La Despensa de Madrid’ volverá a llenar el domingo la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares de alimentos de la región
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En la Despensa de Madrid se podrán encontrar también productos como quesos, hortalizas, legumbres, pastelería y otros alimentos típicos en la región, comercializados directamente y sin intermediarios.

El Mercado Itinerante de Alimentos “La Despensa de Madrid”, tiene como objetivo potenciar los productos alimenticios de nuestra región, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Despensa de Madrid 2018 de Alcalá de Henares es una iniciativa de la Concejalía de Comercio y la Comunidad de Madrid en la que puedes encontrar productos con la marca M Producto Certificado, que identifica los alimentos madrileños de máxima calidad, entre los que Alcalá de Henares también tiene destacados representantes.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

En este mercado itinerante podrás encontrar vinos con D.O. de Madrid, aceitunas de Campo Real, garbanzos de Daganzo, quesos de Madrid, cerveza artesana de Alcalá de Henares, productos de huerta ecológica, pan y dulces ecológicos, miel de la Sierra y un montón de cosas más.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Que esta gente de Madrid venga a una ciudad como Alcalá, la que más identidad de ciudad tiene de toda la región por detrás de la capital, con una propuesta en la que sólo destacan el nombre de la capital (y no me vendan que Madrid también vale para los 179 municipios porque cualquier persona piensa en la capital cuando oye o lee la palabra Madrid) no tiene nombre. La Despensa de la Comunidad de Madrid sería más acertado, sobre todo cuando Madrid es una ciudad que a la ciudad de Alcalá le ha supuesto los peores condicionantes: expolio de la universidad, conversión en ciudad cuartelaria para ser atacada en caso de peligro para la Villa y Corte, expolio del Instituto Cervantes, se negaron a que fuera capital de la diócesis en el siglo XIX, se negaron a que Alcalá fuera sede de la Asamblea Regional cuando se creó la comunidad autónoma, nos niegan equipamientos judiciales como el Juzgado de lo Social, realojos abusivos procedentes de la capital para la capacidad de absorción social de Alcalá…Eso es Madrid para Alcalá.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.