Los Pichis entregan los 1.500 euros recaudados en su paella solidaria

En un acto celebrado en el salón de plenos este martes la Peña los Pichis hizo entrega a la Asociación Española contra el cáncer de un cheque de 1.500 euros de la recaudación de la Paella Solidaria celebrada en la Plaza de Cervantes durante las pasadas Ferias de Alcalá.

Foto de Noel Viñas
  • Ambos ediles  han agradecido a la peña y la Unidad Militar de Emergencias su colaboración.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios,   y la concejala de Cultura, María Aranguren, asisten a la entrega por parte de la peña festiva Los Pichis de la recaudación obtenida con la paella solidaria del 31 de agosto, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La Peña de los Pichis repartió cerca de mil raciones de ocho paelleras cocinada por la Unidad Militar de Emergencias con base en Torrejón de Ardoz a 2 euros destinados a la AECC.

A pesar de calor inclemente de este viernes ferial, la solidaridad se volvió a hacer sentir en la  Plaza de Cervantes  el 31 de agosto. A las 13:30 todo estaba preparado para tomar un vaso frio de vermú y un buen plato de paella preparada por la brigada militar y servida por la peña de Los Pichis .

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.