Kidd Keo, el rapero vetado por el ayuntamiento, actuó este fin de semana en una sala alcalaína

Algo más de 400 asistentes pudieron disfrutar, cantar y bailar al ritmo que iba imponiendo Keo y así iba transcurriendo el concierto , no sin pasar por alto las varias botellas de agua que esparcía entre sus seguidores por la alta temperatura que el concierto y el calor en si que se dejaba notar en la sala.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El concierto fue una iniciativa de la sala alcalaína que se puso en contacto con el rapero vetado por el ayuntamiento
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

En la tarde del sábado pasado ya se veían largas colas de gente, esperando la apertura de puertas de la sala alcalaína Palmhits , antigua Versus. Pasadas las 20 horas  el público empezó a entrar a la sala deseando ver a su ídolo Kidd Keo.

Cerca ya de las 23 horas salía a escena Drakukeo, el empalador  que es como se define en su cuenta de Instagram con casi un millón de seguidores.

 

Tras una espera de más de dos horas de dicha apertura y de la amenización con música y mucho trap, aparecía Kidd Keo que al parecer se encontraba algo indispuesto pero que esa indisposición no le iba a impedir la oportunidad de actuar en Alcalá de Henares.

“Dijeron que yo no iba a estar el  22 de septiembre en Alcalá de Henares, pues mira, sí voy a estar. Este 22 de septiembre nos vemos en Madrid en el Group Club Alcalá de Henares. Así que todo el mundo para allá que Keo va actuar en Madrid ¡ Hala, peinate ! Así convocaba el rapero su concierto de Alcalá de Henares a través de un video en Instragram

Con fuerza y con todo el público entregado a su música empezó el espectáculo. Las canciones eran coreadas por todos los asistentes mientras KEO iba animando a sus seguidores con sus típicos golpes de baile y sus letras que no dejaba indiferentes a nadie.

En agosto de este año el ayuntamiento anunciaba a cancelación del concierto de los raperos Kidd Keo y Kaydy Cain en Los Conciertos de la Muralla debido al contenido “machista y misógino de sus canciones”.

Las actuaciones de Kidd Keo y Kaydy Cain -autores de letras misóginas y que hacen apología de la violencia de género-, estaban programadas para el 22 de septiembre dentro del Urban Wall Festival, como parte del ciclo de actuaciones de los ‘Conciertos de la Muralla’, adjudicado a la empresa Emotional Events, S.L.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.