I edición de ‘BBQ KARAOKE’ organizado por la Hermandad de Resurrección Salud y San Diego de Alcalá de Henares

El sábado día 22 de Septiembre se llevó a cabo la I edición de 'BBQ KARAOKE' organizado por la Hermandas de Resurrección Salud y San Diego de Alcalá de Henares en el patio de la Catedral Magistral ubicado en la Calle Tercia.

  • La velada , que se prolongó hasta pasada la medianoche,  estuvo muy animada y tuvo una gran afluencia de gente.

El evento tuvo muy buena acogida y un total de 20 participantes dentro de concurso más los que luego se sumaron fuera de éste como el párroco de la Hermandad, Don Javier, el concejal de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano que se animó a cantar junto con Gregorio Manzanares, hermano mayor, el tema de “un beso y una flor” de Nino Bravo.

Además de éstos, asistieron  Gregorio Manzanares  Manuel Sánchez que es vicepresidente de la hermandad y ademas fue el presentador durante el evento, y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad como Lucía, Maria del Mar, Vanesa, Juan, Isabel, Nieves, Fernando y María así como los miembros más jóvenes de la hermandad Pilar, Lucia y Oli. En esta primera edición se contó también con la presencia de Don Javier, párroco de la Hermandad.

Miembros de la junta de gobierno de la Hermandad y los miembros del jurado Antonio Sánchez, Juan Francisco Torrejón y Noel Viñas  participaron fuera de concurso con temas como “la Playa” de la oreja de Van Gogh, “15 años tiene mi amor” del Dúo Dinámico o “bailar pegados” de Sergio Dalma entre otras.

Entre los participantes se encontraba también Miriam Vega, periodista del semanario Puerta de Madrid que llegó a ser una de las 5 finalistas con el tema de “blanco y negro” de Malú.

Tras una larga deliberación por parte del jurado, el primer premio de esta edición lo ganó Lara Rodríguez con el tema “hijo de la luna” de Mecano. En segundo lugar quedaron Zahira y Adrián, dos peques de 10 años que se animaron a concursar y no podían creerse haber quedado en segundo lugar con el tema de “déjala que baile” de Alejandro Sanz y Melendi y el tercer premio se lo llevó Ángel Mahonero con la canción de “cantares” de Joan Manuel Serrat.

Todos ellos se llevaron el trofeo que representa unos micrófonos que se muestra en la crónica gráfica remitida.

El jurado de este  karaoke  estaba  compuesto por  Ana Viana, presidenta de la Peña los Jardineros, Noel Viñas, en representación de ALCALÁ HOY, Antonio Sánchez, monologuista, y Juan Francisco Torrejón, compositor, guitarrista y gerente de eventos y actuaciones.

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.