Este sábado la selección femenina de balonmano disputará un partido internacional amistoso contra Austria en Alcalá de Henares

A la presentación ha acudido la plantilla al completo del equipo nacional absoluto femenino de balonmano, conocidas como `Las Guerreras´. El partido será retransmitido en directo a través del canal Teledeporte y la entrada para asistir al partido en el Pabellón Montemadrid será gratuita.

Foto del ayuntamiento
  • El partido se jugará en el Pabellón Montemadrid a las 17:00 horas y la entrada será gratuita

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha presentado este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, junto al presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, al presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y la capitana de la selección femenina de balonmano, Silvia Navarro, el partido internacional amistoso España-Austria, que tendrá lugar este sábado 29 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.

Blázquez ha agradecido a las Federaciones Madrileña y Española `la confianza depositada en la ciudad de Alcalá para disputar aquí este partido. Las Adminsitraciones Públicas  – ha proseguido el concejal de Deportes- estamos para ayudar en el desarrollo del deporte, en la ciudad fomentamos el deporte de base y estas inciativas contribuyen de manera importante en nuestros objetivos´.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.