Nueva Jornada de Solidaridad Animal el 22 de septiembre en la Plaza de Palacio

Con la celebración de estas jornadas se pretende dar visibilidad no sólo a la encomiable labor de asociaciones y entidades protectoras de animales, sino a la problemática asociada a los abandonos de animales.

Foto de Noel Viñas
  • El sábado 22 de septiembre, de 10 a 22 horas, la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares acogió una nueva Jornada de Solidaridad Animal.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Como en ocasiones anteriores, se organiza un mercadillo benéfico que se destina íntegramente a las asociaciones protectoras participantes.

Estas jornadas se realizan con carácter mensual, siempre que las condiciones climatológicas lo permiten, y se promueven por las entidades Help 3A, Hakuna Matata – familia animalista, Vydanimal-alkala, Axla y Wildlife Animals, en colaboración con las Concejalías de Medio Ambiente y Movilidad y Acción Social.

Las asociaciones dedican su esfuerzo a ayudar a los animales que lo necesitan, desde mejorar las condiciones de vida y su convivencia con la ciudadanía, hasta buscar una familia con la que disfrutar su vida. Además, a través de estas Jornadas de Solidaridad Animal se ofrece toda la información sobre los animales en adopción y sobre la tenencia responsable de los mismos.

Se recuerda que es fundamental la colaboración ciudadana para evitar el abandono y/o maltrato de cualquier animal, y toda aquella persona que tengan conocimiento de estos hechos, lo ponga en conocimiento de las autoridades de forma inmediata: Policía Local (092), Policía Nacional (091) o Seprona(062).

https://cimpaalcaladehenar.wixsite.com/cimpa

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.