Reconocimiento a la Policía Local de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares celebró este lunes 17 de septiembre el Día de la Policía Local con la V edición del acto de entrega de medallas y condecoraciones a siete miembros del cuerpo de la Policía Local, al jefe supervisor del Cuerpo de Bomberos, a Gabriel Navarro Simarro, a Ramón del Olmo, al Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género y al Parque de Bombero de la Comunidad de Madrid de Alcalá de Henares. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Asimismo, se hizo entrega de la Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco también, al Jefe Supervisor del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Fernando Rodríguez Hernández.

El alcalde , Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, el jefe de la Policía Local de Alcalá, Ricardo Castillo, y el comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá, Gumersindo Vila, han entregado la Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco al subinspector Jesús Asenjo Siguero, al oficial José Luis Corrales Cercadillo, y a los Policías Ángel Castilla Cabezas, María de la Cruz Ropero del Sarro, José Domingo Monleón García, Eloy Turiel Balandrón y Ana Isabel Rodríguez Manso.

El alcalde ha agradecido su presencia en un día tan importante a todos los representantes de otras instituciones, de los tres ejércitos, y de otros municipios. Asimismo ha agradecido el trabajo de prevención que realizan de manera diaria y que garantiza la seguridad. Rodríguez Palacios ha manifestado su “reconocimiento profundo a la labor de la Policía Local que, desde lo cotidiano, realiza una labor fundamental para el mantenimiento del Estado de Derecho junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

La concejal de Seguridad, Yolanda Besteiro, ha reiterado el agradecimiento a la labor de la Policía Local y ha puesto en valor la importancia de colaboración ciudadana. Además ha destacado el esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno al dotar de medios a las distintas unidades de la Policía Local.

Por último, Gabriel Navarro Simarro, Ramón del Olmo Paz, el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género y el Parque de Bombero de la Comunidad de Madrid de Alcalá de Henares, han recibido una placa en agradecimiento por su colaboración con la Policía Local.

Entrega de Trofeos del Campeonato Virgen del Val 2018 de Tiro Policial

Además, al inicio del acto ha tenido lugar la entrega de los Trofeos a los ganadores del Campeonato Virgen del Val 2018 de Tiro Policial.

En la categoría de equipos resultó ganadora la Policía Nacional de Alcalá; en segundo lugar se clasificó la Policía Local de Alcalá; y en tercer lugar la Base Aérea de Torrejón.

En categoría individual resultó vencedor Luis Grande Sanz, policía local de Alcalá, en segundo lugar el cabo primero de la Base Aérea, Fernando García Tardón y en tercer lugar el cabo de la BRIPAC Andrés Felipe Nañez Muñoz.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook