Un emotivo pregón en la Plaza de la Juventud dió inicio a las Fiestas de la Virgen del Val

Este sábado 15 de septiembre, cientos de alcalaínos se reunían en el parque de la Casa de la Juventud para asistir al pregón de las Fiestas de la Virgen del Val y disfrutar de la actuación de la Escuela de Danza Pepe Vento.

Foto de Noel Viñas
  • El pregón dio comienzo a las 20.00 y corrió a cargo de Ignacio León López, auxiliar de control del CEIP Juan De Austria.

Ignacio León ofreció  un emotivo pregón recordando como año tras año ha podido y puede seguir disfrutando de las fiestas de La Virgen del Val, tras el que se  le otorgó una placa por su labor en el CEIP Juan de Austria junto con un ramo de flores, obsequios que Ignacio  dedicó a los asistentes al grito de “Viva la Virgen del Val”.

El acto festivo estuvo fue presentado por la concejala presidenta del distrito V Yolanda Besteiro y asistió un nutrida representación municipal entre la que se encontraba el concejal Alberto Egido de Somos Alcalá, así como el portavoz del grupo popular Víctor Chacón, y los concejales del mismo grupo Octavio Martín, Makel Gorbea y Ana de Juan, y Teresa Obiols en representación de Ciudadanos.

Tras el pregón centenares de personas  disfrutaron de la actuación de la Escuela de Danza Pepe Vento.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook