Lucrecia, el nuevo restaurante que abre sus puertas en Alcalá con el sello del Grupo Nino

Este jueves fue la puesta de largo del restaurante, una inauguración que contó con numerosas personas que quisieron conocer en primera persona la nueva oferta hostelera en la calle Mayor de Alcalá de Henares.

Foto de ALCALÁ HOY
  • Lucrecia es el nuevo restaurante de Cocina de Mercado que abre sus puertas en la calle Mayor, 73, de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica exclusiva para ALCALÁ HOY

A las 20 horas, la hora la convocatoria cerca de dos centenares de personas se agolpaban frente a las puertas de “Lucrecia”, la nueva propuesta gatronómica de la familia Romero -Saturnino. Entre los invitados a la puesta de largo oficial de Lucrecia, además de la familia, pudimos ver a las concejalas socialistas María Aranguren y Diana Díaz, así como el concejal del mismo grupo Fernando Fernández Lara, y gran parte del sector hostelero de la ciudad.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El inconfundible sello de calidad del Grupo Nino cuenta, de esta manera, con un nuevo local en el Centro Histórico complutense, con el tradicional Nino y la Brasería de la calle Nueva.Si el restaurante Nino lleva el nombre del abuelo de la última generación de los Romero -Saturnino-, Lucrecia es un homenaje a la abuela.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En este caso, la apuesta es por los productos del mar, pescadito frito y arroces, potenciando los alimentos frescos, con guisos caseros típicos de una cocina tradicional. En Lucrecia también podrás encontrar los mejores platos del Nino, como la oreja, el champiñón o el chipirón.

El nuevo Nino abrió sus puertas en el numero 73 de la céntrica calle en el local que hasta ahora ocupaba un Wok chino. Un local diferente con la carta ya conocida protagonizada por sus famosos champiñones y su oreja a la plancha, pero también por  sus chipirones de crema de queso con boletus y crujiente de ibéricos, galardonadas con segundo premio de la V edición del Certamen Alcalá Gastronómica de este año 2018.

Lugar de interés por tradición gastronómica desde hace cinco décadas. Casa fundada en 1.953  por Saturnino, el abuelo de la familia, que de ahí le viene el nombre y regentada ya por la tercera generación de una familia que ha creado todo un icono gastronómico de la ciudad de Alcalá, además de sede de la Peña Madridista y rincón taurino.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

+ información / Casa Nino se reinventa en un nuevo local de la Calle Mayor fiel a su tradición

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.