Una tromba de agua inunda el paso subterráneo de Torrelaguna

La fuerte tormenta registrada esta madrugada ha dejado un total de 21 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid hasta las 7 de la mañana en varios puntos de la región, entre ellos Alcalá de Henares, Algete, Valdeavero y Fuente el Saz de Jarama.

Foto del 112 Comunidad de Madrid
  • Allí se ha acumulado hasta medio metro de agua debido a un problema con la bomba de desagüe, que los Bomberos tratan de reparar.

Según han informado fuentes del 112 , en Alcalá, la incidencia más destacada ha sido la inundación del paso subterráneo de la calle Torrelaguna, situado por debajo de las vías de Renfe, que a primera hora de este miércoles permanecía cortado al tráfico.

Afortunadamente, no ha habido ninguna persona herida o que haya tenido que ser rescatada.

El 112 ha abierto un total de 36 expedientes tras las fuertes lluvias caídas esta madrugada, en la que ha llovido mucho en poco tiempo, concentrándose la mayoría de las intervenciones de los Bomberos de 4 a 7 de la mañana.

La previsión para este miércoles mantiene la posibilidad de algún chubasco o tormenta aislada, más probable en la Sierra.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.