El área canina de las Eras del Silo ya está en funcionamiento con 700 metros cuadrados para el esparcimiento de perros

El área canina de las Eras del Silo ya está en funcionamiento y ha sido visitada esta mañana por la concejala del Distrito, Brianda Yañez y el concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido, que han recorrido el espacio y atendido algunas sugerencias de las personas que la usan.  

Foto del ayuntamiento
  • El concejal de Medio Ambiente resalta cómo en los últimos tres años se han multiplicado los espacios destinados a áreas caninas, atendiendo a las demandas vecinales.
Foto del ayuntamiento

La concejala del Distrito I, Brianda Yáñez ha explicado que “una de las funciones principales de las Juntas Municipales de Distrito es acercar la gestión a los vecinos y vecinas en este caso las personas que viven en esta zona nos demandaron un área canina en este parquecito que es pequeño y querían que pudieran convivir mejor las personas que pasean por el parque sin animales con las que sí los llevan”.

Alberto Egido por su parte ha señalado que la creación de “este nuevo área canina que tiene unos 700 metros cuadrados con dobles puertas a las entradas, para que no se puedan escapar los animales, y con papeleras al lado de las puertas para facilitar que todas las personas propietarias de perros puedan dejar ahí las deyecciones caninas”.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.