Cerca de 200 vespas protagonizan un multitudinario Vespalcalá 2018

Magnífico ambiente scooterista en el VespAlcalá 2018 celebrada este sábado 8 de septiembre. Los organizadores cortaron las inscripciones en 140 Vespas para realizar la ruta que llevó a estas joyas del motociclismo clásico por los pueblos de la histórica comarca de Alcalá que incluía pueblos de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

Foto de Joaquín Ropero
  • Las previsiones se fueron al traste en el VespAlcalá 2018. Los 140 participantes de la concentración vieron como al final de la ruta se les unían muchos más.
  • Crónica gráfica de Joaquín Ropero para ALCALÁ HOY

Alrededor de las 10:15 horas de la mañana del sábado salían las scooters en una ruta de 69 desde la Plaza de Cervantes para pasar por Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Corpa, Pezuela de las Torres, Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Humosa, Anchuelo y Villalbilla para volver a Alcalá de Henares.

Al final de la ruta fueron muchos scooteristas los que se quisieron unir al grupo para hacer la entrada en Alcalá y dejar también aparcados sus hierros para el disfrute del público que se agolpaba en la Plaza de Cervantes a pesar de la lluvia.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, acudieron a recibir esta IV concentración motera de VESPAS en cuya organización ha colaborado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

La entrega de premios ha tenido lugar en la Plaza de los Irlandeses y se ha reconocido a los participantes más veteranos o a la moto más peculiar. También se ha celebrado un sorteo de material y complementos cedidos por los patrocinadores del evento.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.