Alcalá acogerá la “mediática” boda de Belén Esteban en La Vega del Henares

El enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos, que está llamado a ser uno de los más mediáticos de próximo año 2019, tendrá lugar en la Finca La Oruga, ubicada en un privilegiado entorno natural que alberga el complejo de celebración de eventos La Vega del Henares. a unos 30 kilómetros de su residencia habitual en Paracuellos de Jarama.

  • Tal y como ha adelantado Lecturas, la colaboradora de Sálvame y Miguel, conductor de ambulancias, han decidido casarse a principios del verano del próximo año, concretamente en el 22 de junio.

A los 44 años, la mediática Belén Esteban está viviendo un intenso amor junto a Miguel Marcos, de 31 años, de quién cree que es el hombre de su vida, e incluso podría animarse a formar una familia junto al que es conductor de ambulancias.

La Vega del Henares

Esta finca es muy popular entre los vecinos de Alcalá y muchos han asistido a eventos en este lugar. Se trata de un antiguo convento reformado, cuenta con tres zonas diferenciadas para que los novios puedan elegir dónde celebrar su ceremonia. La finca cuenta con 500 hectáreas de jardines y su propia ermita.

La finca consta de un original y amplio salón con capacidad para 600 comensales, acomodados en mesas, o 1.200 invitados en cóctel, constituye un marco inigualable para eventos y fiestas junto con su pintoresco patio, perfecto para dar la bienvenida a los invitados, organizar la discoteca o el chill-out, si el tiempo lo permite.

Aunque dentro de la finca se sitúa la Ermita de Santa María, Belén y Miguel sellarán su amor con una ceremonia civil porque ella, aunque está divorciada de Fran Álvarez con el que se casó en 2008, no tiene la nulidad eclesiástica necesaria para volver a hacerlo por la Iglesia.

Tal y como aparece en la propia página web del complejo de celebracionesel menú básico para una boda es de 115 euros más IVA, aunque el precio varía si eliges un sábado de los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre y sube a 120 euros más el 10% de IVA el menú por persona, según informa la revista Diez Minutos, a lo que habría que sumar todos los extras propios de una boda.

El lugar dispone de tres espacios diferentes: El Casón de La Vega, La Quinta del Henares y El Jardín de La Vega y desde Madrid sólo se tarda 20 minutos en llegar.

Entre los tres espacios hay capacidad para albergar a más de 1.200 invitados aunque tal y como ha contado la propia Belén, a su boda invitará a unas 300 personas aproximadamente.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.