Carrefour trae a Alcalá de Henares el comercio 24 horas

Carrefour trae a Alcalá el primer centro 24 horas del Corredor del Henares. El hipermercado de la Vía Complutense amplia su horario a partir de este jueves 6 de septiembre y ofrece apertura 24 horas, como respuesta a los consumidores que reclaman poder hacer sus compras fuera del horario habitual.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El establecimiento es el segundo hipermercado de Carrefour en la ciudad complutense, cuenta con 3.100 metros cuadrados de sala de ventas, 11 cajas de salida, cuatro cajas de libre servicio y 90 plazas de parking.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La compañía, que es pionera en España en medidas de liberalización comercial, ya ofrece comercio online y apertura 24 horas en 11 supermercados Carrefour Market madrileños y en el hipermercado de Madrid Sur, en Vallecas, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre.

Alcalá Centro, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 127 personas, creará 14 nuevos puestos de trabajo para cubrir los diferentes turnos y mantener los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Carrefour. El establecimiento es el segundo hipermercado de la cadena en la ciudad complutense, cuenta con 3.100 m2 de sala de ventas, 11 cajas de salida, 4 cajas de libre servicio y 90 plazas de parking.

La mayor oferta comercial y de servicios de Alcalá  

Alcalá Centro pone a disposición del consumidor secciones tradicionales junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. La propuesta comercial de Carrefour incluye conceptos como el espacio de parafarmacia, bodega, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Junto a estas secciones se ofrecen ventajas adicionales como el café-bar o el servicio Shop & Go, con el que el cliente puede hacer su compra y Carrefour se encarga de pasarla por caja y de llevarle la compra a casa. El centro cuenta también con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, como Click&Collect, que permite realizar la compra online de productos de no alimentación y recoger el pedido en 3 horas de manera gratuita.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.