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El establecimiento es el segundo hipermercado de Carrefour en la ciudad complutense, cuenta con 3.100 metros cuadrados de sala de ventas, 11 cajas de salida, cuatro cajas de libre servicio y 90 plazas de parking.
La compañía, que es pionera en España en medidas de liberalización comercial, ya ofrece comercio online y apertura 24 horas en 11 supermercados Carrefour Market madrileños y en el hipermercado de Madrid Sur, en Vallecas, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre.
Alcalá Centro, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 127 personas, creará 14 nuevos puestos de trabajo para cubrir los diferentes turnos y mantener los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Carrefour. El establecimiento es el segundo hipermercado de la cadena en la ciudad complutense, cuenta con 3.100 m2 de sala de ventas, 11 cajas de salida, 4 cajas de libre servicio y 90 plazas de parking.
La mayor oferta comercial y de servicios de Alcalá
Alcalá Centro pone a disposición del consumidor secciones tradicionales junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. La propuesta comercial de Carrefour incluye conceptos como el espacio de parafarmacia, bodega, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.
Junto a estas secciones se ofrecen ventajas adicionales como el café-bar o el servicio Shop & Go, con el que el cliente puede hacer su compra y Carrefour se encarga de pasarla por caja y de llevarle la compra a casa. El centro cuenta también con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, como Click&Collect, que permite realizar la compra online de productos de no alimentación y recoger el pedido en 3 horas de manera gratuita.