A la rica caseta | Por Félix Garrido Villamil

A la publicación de este artículo muchos de  nosotros ya habremos disfrutado de las atracciones y casetas del recinto ferial, en estas nuestras Ferias 2018. Pero, permitirme que hable de las casetas de los partidos políticos, encuadradas en el recinto ferial. Y me centraré especialmente en una, la de “Ciudadanos”; a continuación narro mi impresión y como una imagen vale más que mil palabras, adjunto foto.

  • Remitida por Félix Garrido Villamil

En mis innumerables visitas al recinto ferial, pude observar que en la caseta de “Ciudadanos”, además de la gran oferta gastronómica, todo el personal que servía en la citada caseta, estaba  elegantemente uniformado con una camiseta de Ciudadanos, blanca, no naranja, su color habitual y con su anagrama correspondiente, por cierto que el citado anagrama es un plagio, pero lo que más me sorprendió, aparte de las gran variedad de especialidades de la caseta incluida la salchipapa,  fue que todos o al menos la mayoría,  eran de  origen del otro lado del Atlántico,  repito, hecho  este que me sorprendió. Resaltar que mi comentario al respecto del personal de la caseta, no tiene ninguna connotación racista, pero es necesario resaltar el detalle; tras la lectura de mi reflexión, seguro se entenderá la puntualización.

Para ilustrar mi observación, debemos de tomar como referencia las “BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE CASETAS- BAR  DE SINDICATOS CASA REGIONALES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO” aprobadas por la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del EXCMO. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el pasado 8 de junio de 2018; en  las citadas bases y dentro de sus disposiciones, concretamente en la VIII NORMAS DE USO, en su punto 1, entre otras indica:

“Queda terminantemente prohibido la división, el subarriendo en todo o en parte, la permuta, la cesión o cualquier otra modalidad de modificación de la titularidad de la parcela asignada”

“La explotación de la caseta correrá inexcusablemente, por cuenta de los asociados de cada entidad adjudicataria”

Y por último y para no aburrir, solo mencionar que en el ANEXO II (declaración jurada) DECLARACIÓN RESPONSABLE DE GESTIÓN DIRECTA………DE DOCUMENTACIÓN.

Viene a indicar, entre otras declaraciones “Además hago constar que la caseta asignada será gestionada de manera directa por la entidad a la que represento……

Esta DECLARACIÓN RESPONSABLE, ha sido firmada por algún representante de Ciudadanos, según las citadas bases.

Tras esta algo pormenorizada exposición, me surgen las siguientes dudas razonables, que paso a compartir:

1ª Si Rivera contó en un acto con Marta Sánchez; Ciudadanos Alcalá ¿contará con Leticia Sabater y su salchipapa?

2ª ¿Veremos la misma caseta en otras ferias, sin el cartel de Ciudadanos? comenzaremos la búsqueda, una vez acabadas las ferias 2018.

3ª Teniendo en consideración lo descrito en relación al personal que  con tanta profesionalidad servía en la caseta, así como  de su extensa oferta gastronómica  ¿la gestión de la citada caseta fue a cargo de Ciudadanos?

4ª ¿veremos alguno de ellos participar en las primarias para las municipales 2019 en Ciudadanos?

5ª ¿incumplieron las bases para la adjudicación de casetas Ciudadanos?

6ª ¿será esta la forma de gestionar nuestra querida ciudad y por ende el Ayto. de Alcalá de Henares, si ganan las municipales en 2019 Ciudadanos?

En fin muchas dudas,   !FELICES FERIAS 2019¡

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

5 Comentarios

  1. Si vemos quién es el personaje que hace el artículo no me extraña. Candidato de SOMOS-PODEMOS y peleado con el actual SOMOS. En fin….,poco más que decir. Y encima con unos elevados tintes racistas.

    • “Resaltar que mi comentario al respecto del personal de la caseta, no tiene ninguna connotación racista, pero es necesario resaltar el detalle; tras la lectura de mi reflexión, seguro se entenderá la puntualización”

      Obviamente no la entendiste.

      Niños la COCAINA daña el CEREBRO.

    • Y digo yo, si tantas dudas tienes en la legalidad de la caseta, porque no vas a denunciarlo en vez de vomitar esa sarta de tontunas?? Sabes que ser conocedor de un delito y no denunciarlo también incurre en delito? Sabes que insinuar que alguien comete delito sin ser cierto, incurre en delito?
      Fumar lo primero que se pilla es malo niños, no lo hagáis!!

  2. Mira quién fue a hablar, para empezar las ferias las habrás disfrutado tu, que las habéis hecho a vuestra imagen y semejanza, las de la vulgaridad, chabacanería y desfacahatez, ojalá Dios te oiga y las de 2019 sean mejores, con que no estuvierais vosotros ya ayudaría mucho.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.