El alcalde recibe en Alcalá a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

La ministra ha participado en la Comisión de Turismo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), que ha contado con la presencia de comerciantes y hosteleros de la ciudad, representantes de AEDHE, de la Universidad de Alcalá, el presidente de Paradores, así como concejales y concejalas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Foto del ayuntamiento
  • La ministra, el alcalde, y concejales y concejalas del Gobierno municipal, han participado este viernes en la Comisión de Turismo de AEDHE.

Para el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, “es una buena noticia y un honor que la ministra de Industria, Comercio y Turismo visite Alcalá: se trata de una gran conocedora de la realidad de Alcalá de Henares, que ya ha participado en esta Comisión de Turismo de AEDHE. En definitiva, para nuestra ciudad es muy positivo tener una gran relación con el Gobierno de España”.

Foto remitida por el Ayuntamiento

La ministra ya visitó nuestra ciudad junio  para asistir al concierto con motivo de la conmemoración del 25 Aniversario de la creación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.