Una niña de 8 años recibe un perdigonazo mientras jugaba en un parque de Alcalá de Henares

Una niña de 8 años recibió el miércoles un perdigonazo de origen desconocido mientras jugaba en un parque infantil de Alcalá de Henares, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Una niña estaba jugando junto a su hermano y otros niños, acompañados por sus padres, cuando empezó a llorar por un impacto en la pierna que comenzó a sangrar.
Foto de Ricardo Espinosa

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 13 horas del día 29 en la parque Magallanes, situado junto a la calle Nuestra Señora de Belén del distrito II de la ciudad complutense.

La madre de la pequeña comprobó que se trataba de un perdigón del calibre 4,5 milímetros, que había sido disparado desde una cierta distancia. Tras el aviso, acudió al lugar la Policía Nacional, que ahora busca al autor de los hechos. Luego, acudieron a un centro médico para el respectivo parte de lesiones.

Los vecinos de la zona han colocado en un árbol cercano un cartel alertando de lo ocurrido. Uno de ellos ha explicado a Telemadrid que se sospecha que el autor del perdigonazo sea un vecino de un bloque cercano al que le molesta la presencia de niños en el parque y así lo ha hecho saber en determinadas ocasiones.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.