Paella solidaria de Los Pichis con vermú de Pito, Sepultureros y Desbarajuste

La Plaza de Cervantes acogió hoy el penúltimo vermú de la Semana Grande de Alcalá de Henares con la paella solidaria de los Pichis preparada por la Unidad Militar de Emergencias con base en Torrejón de Ardoz.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La Peña de los Pichis reparte cerca de mil raciones de ocho paelleras cocinada por la Unidad Militar de Emergencias con base en Torrejón de Ardoz a 2 euros destinados a la AECC.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

A pesar de calor inclemente de este viernes ferial, la solidaridad se volvió a hacer sentir en la  Plaza de Cervantes con la vuelta a los vermús de las Peñas. A las 13:30 todo estaba preparado para tomar un vaso frio de vermú y un buen plato de paella preparada por la brigada militar y servida por la peña de Los Pichis .

Mientras tanto El Pito, Sepultureros, Desbarajuste y Los Pichis cumplían la orden desde las mesas de vermú para abrir la fila.

De nuevo nuestros políticos, pero sobre todo muchos vecinos y vecinas se han agolpado frente a las mesas para tomar un refresco y un delicioso plato de paella, todo servido por las Peñas Festivas de la Ciudad.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.