Merienda y baile de Las Peñas de Alcalá de Henares con nuestros mayores

Ayer martes día 28 de Agosto, la Residencia Francisco de Vitoria se convirtió por una tarde en el epicentro de las Ferias y Fiestas de Alcalá 2018, animada por la música de la charanga La Complutense .

Foto de Noel Viñas
  • Para reponer fuerzas, como cada año, hubo merienda para todos, elaborada y servida por las peñas alcalaínas y continuar así la fiesta.
  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

 

Los pasodobles animaron a bailar agarrados a concejales y concejalas  del gobierno y la oposición allí presentes, como María Aranguren, Yolanda Basteiro y Carlos Nieto del PSOE, Laura Martín de Somos Alcalá, Teresa Santana de Ciudadanos, y una amplia representación del grupo Popular encabezada  por su portavoz Víctor Chacón, y los concejales Marcelo Isoldi,  Markel Gorbea y  Ana de Juan. Junto con nuestros mayores y la participación de miembros de todas las peñas disfrutaron de una de las tardes más emotivas de las Ferias y Fiestas de Alcalá que se prolongó hasta pasadas las 19 horas.

Entre los asistentes  también se pudo ver al compositor y músico  alcalaíno Luis de Diego, autor del tema “Ciudad de los sueños”, con la que este año rinde homenaje a Alcalá, acompañando y disfrutando con los mayores.

 

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.