Los Jardineros sorprenden con su Feria del Mar

La peña de Los Jardineros vuelve un año más a animar las mañanas y mediodías de finales de agosto en Alcalá gracias a su particular Feria de Día, en la que durante el pasado lunes 27, hoy miércoles 29 y el próximo viernes 31, sorprenden con productos locales elaborados allí mismo, delante de ti, a precios mucho más que competitivos.

Foto de Noel Viñas
  •  La Feria se pudo disfrutar el lunes día 27 y que se disfrutará de nuevo el viernes día 31 a partir de las 12.00.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas  para ALCALÁ HOY

En esta mañana de miércoles su oferta ha sido “Feria del Mar” y según nos explican,  “hay una gran oferta de gambones a la plancha que preparamos aquí, sardinas, gambas cocidas y gazpacho que hemos preparado” nos cuentan. Todo a un precio más que asequible.

“También tenemos un vino dulce blanco”, nos explican Los Jardineros. “Queremos ante todo que la gente salga contenta y sobre todo que disfrute”,  Afirman los peñistas.

El próximo viernes todo cambia por completo, porque celebran su Feria Gourmet con parrillada de verduras, solomillos a la plancha al chimichurri, brocheta de pollo y papas aliñás.

La comida dura lo que dura, anuncian “Hasta fin de existencias”, así que no lo dejes para el final y  que no te pase como hoy, que a partir de las 15 horas seguía llegando gente atraída por unos fantásticos gambones a la plancha que ya sólo estaban en el estómago de los presentes.

 

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.