Los “Cuentos de cartón” llenan de historias infantiles la Plaza de Palacio

La compañía de teatro Cabeça de Vento ha llevado esta mañana hasta la Plaza de Palacio sus "Cuentos de cartón", historias contadas y cantadas para todos los públicos, donde la escenografía está hecha a partir de cartón, y de las que han podido disfrutar los numerosos niños y niñas allí reunidos.

Foto del ayuntamiento
  • Este año, además, se ha ampliado la programación con espectáculos a las 19:30 horas, en este último caso hasta hoy, 29 de agosto.
Foto del ayuntamiento

Durante la narración, que ha estado acompañada de música, los pequeños espectadores han vivido de cerca cómo la imaginación de Papoila se apagaba, ya que todos los días hacía las mismas cosas. Gracias a su abuela, que lleva un poco de caos a la rutina, Papoila consigue encontrar el hilo perdido de sus sueños, al tiempo que muestra a todos los espectadores cómo crear a partir de materiales cotidianos.

La actividad La Plaza de los Cuentos volverá a llevar a la Plaza de Palacio, a partir de las 12:00 horas, actuaciones infantiles durante el resto de semana de Ferias, con cuentacuentos, música, títeres y magia.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.