Sidecars cancela su concierto del 29 de agosto en “Los Conciertos de la Muralla” pero se mantienen Hombres G y Lucas Coleman

El concierto del grupo Sidecars previsto para el día 29 de agosto en los “Conciertos de la Muralla” queda cancelado por prescripción médica a Juancho (cantante de la banda) tras sufrir una lesión durante otro concierto el pasado 23 de agosto que le causó dos fisuras óseas en rodilla y fémur.

  • El horario del concierto se mantiene a las 21:30 h. (apertura 20:30 h.) con las actuaciones de Lucas Colman y Hombres G.
Lucas Colman, uno de los artistas revelación del momento

Todo el público que desee solicitar la devolución del importe de sus entradas podrá hacerlo de la siguiente manera: Quienes las hayan adquirido a través de las plataformas  alcalaentradas.es o emotionaltickets.es deberán enviar un correo electrónico al email tickets@emotionalevents.es  antes de las 20:00 h. del día 29 de agosto adjuntando su entrada en pdf. (Los emails recibidos tras este plazo no tendrán derecho a la devolución).

Recinto amurallado de la huerta del Obispo
Recinto amurallado de la huerta del Obispo / Julio 2018 / Foto de Ricardo Espinoasa Ibeas /

Quienes hayan comprado su entrada en alguno de los puntos físicos oficiales podrán solicitar la devolución del importe en la taquilla del Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal los días: 28 y 29 de agosto de 17:00 h. a 20:00 h. aportando su entrada impresa.

Desde la organización se lamento lo sucedido,  y las molestias que puedan causar al público  y  “esperamos una prontísima recuperación de Juancho”.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.