La Plaza de Palacio se llena de público infantil para vivir la historia del oso “Nanuk”

La Plaza de Palacio de Alcalá de Henares se ha llenado esta mañana de niños y niñas que han disfrutado con la historia de "Nanuk", narrada a través de los títeres de la compañía Sol y Tierra.

Foto del ayuntamiento
  • El público reunido en la Plaza de Palacio ha podido comprobar a lo largo del cuento la necesidad de sentir empatía, así como el respeto hacia todo lo diferente.
Foto del ayuntamiento

Los atentos espectadores han vivido de cerca las aventuras del oso polar Nanuk, que tras ser arrastrado por el mar llega a un bosque lleno de animales, despertando en todos ellos sensaciones de miedo, sorpresa e incluso rechazo.

La actividad La Plaza de los Cuentos volverá a llevar a la Plaza de Palacio, a partir de las 12:00 horas, actuaciones infantiles durante toda la semana de Ferias, con cuentacuentos, música, títeres y magia. Este año, además, se ha ampliado la programación con espectáculos a las 19:30 horas, en este último caso hasta el miércoles 29 de agosto.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.