Mucha actividad en el recinto ferial el viernes 24 de agosto, primer día de su apertura

En la tarde del viernes día 24 de agosto, acudimos al recinto fefrial donde se llevan a cabo gran parte de las ferias y fiestas de Alcalá de Henares. En nuestra visita al recinto podemos observar que muchos visitantes ya disfrutan de las terrazas de las asociaciones y partidos políticosn además de los puestos de comida con los clásicos perritos calientes, salchipapas, hamburguesas, y demás gastronomía ferial.

Vista del Recinto Ferial el viernes 24 de agosto. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Este año  habrá una bajada de precio en los días del niño que serán el 29 de Agosto y el día 2 de Septiembre, último día de Ferias.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A las 19.30 pudimos ver ya a muchos jóvenes y mayores disfrutando de las instalaciones y a las peñas terminando de montar las carpas para tener todo listo para el día de hoy, sábado 25 de Agosto,  día del pregón y del comienzo oficial de las Ferias y Fiestas de este año 2018.  Muchos eran también los que  ya disfrutaban de las atracciones de las ferias.

 

Una vez allí comprobamos cuáles son las atracciones de este año: La noria, la uve, los coches de choque y además, por segundo año vuelve ‘SPEED’,  una atracción recomendada para aquellos a los que les guste disfrutar de las emociones fuertes. Además de ésto, la zona infantil cuenta con El Dragón, el Tren de la Bruja, las camas elásticas, el Gusano Loco, entre otras atracciones.

En nuestro paseo, vemos que este año podremos de nuevo contar con los aseos Deluxe; remolques acondicionados de fácil acceso,  novedad que  ya se instaló el pasado año 2017.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.