Hacemos barrio: I Concurso de Fotografía Asociación de Vecinos Espartales Norte

Aprovechando el fin de curso, la Asociación de Vecinos Espartales Norte convoca un concurso de fotografía alrededor de su barrio, con dos objetivos: el primero, poder reunir un fondo fotográfico, de cara al futuro, y fomentar también las actividades artísticas.

Foto de Noel Viñas
  • Se establecen una modalidad única, bajo el lema: “ESPARTALES NORTE: HACEMOS BARRIO”

Crónica gráfica de Noel Viñas desde Espartales Norte

Con todas las imágenes presentadas, se realizará una exposición durante el próximo curso, y las 5 mejores participarán en una exposición conjunta a nivel ciudad, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH).

Bases del concurso |  Participantes: Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. Temática: Se establecen una modalidad única, bajo el lema: “ESPARTALES NORTE: HACEMOS BARRIO”

Características de las fotografías

  • Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en otros certámenes.
  • Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. Las fotografías se presentarán en formato digital, -(.jpg, .png,.gif, .tif, .psd), con un tamaño máximo de 30MB y una resolución mínima de 300 mpx
  • Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías.
  • Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen

Forma de presentación y envío

  • Las fotografías deberán enviarse al correo electrónico de la Asociación de Vecinos Espartales Norte (avvespartalesnorte@gmail.com), indicando en el Asunto ‘CONCURSO DE FOTOGRAFÍA’.
  • En el correo electrónico, el o la concursante indicará los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, NIF, dirección completa con código postal, teléfono y dirección de correo electrónico, (La Asociación de Vecinos Espartales Norte se compromete a garantizar la confidencialidad de estos datos, no haciéndolos públicos en ningún momento). En este correo deberá indicarse el número de trabajos que se envía, el título de cada uno y una breve descripción o explicación de cada una de las fotografías.
  • El hecho de participar en este concurso, implica la aceptación de las bases del mismo, y el autor de la fotografías autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo.

Fecha de presentación | La fecha límite de presentación será el día 15 de septiembre de 2018 vía email.

Jurado

  • El jurado será designado por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Espartales Norte, tratando de reunir personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.
  • El fallo del jurado será hecho público el día 25 de septiembre de 2018 y será inapelable.
  • Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita por correo electrónico a los participantes premiados. El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios que se establecen en el apartado siguiente, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

Premios del Concurso

Se establecen los siguientes premios:

  • Primer Premio: Cheque- regalo por valor de 35 euros y camiseta de la Asociación
  • Segundo Premio: Cheque- regalo por valor de 25 euros y camiseta de la Asociación
  • Tercer Premio: Cheque- regalo por valor de 15 euros y camiseta de la Asociación

La entrega de premios se realizará en acto público en la exposición de fotografías que se celebre, previsiblemente antes de final del año 2018.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación de Vecinos Espartales Norte, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Los autores premiados se comprometen a recoger los premios. En el caso excepcional y justificado de no poder asistir al acto, el premiado podrá nombrar a una persona en su lugar para recoger el premio.

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.