La importancia del tiempo

El reloj de pulsera es un accesorio de suma importancia, ya que no solamente puede complementar nuestra vestimenta sino que también puede proyectar nuestro carácter y estilo, mostrando al entorno una mirada más a fondo acerca de nosotros mismos, sin tener que decir una sola palabra. Es por esto que la compra de un reloj es una decisión personal.

  • El lucir un accesorio como un buen reloj de pulsera puede marcar la diferencia dependiendo de cuando y como lo usemos.

Son los pequeños detalles los que realmente distinguen a las personas elegantes y con estilo. La elegancia que podemos encontrar en www.reloj.es es discreta, sencilla, divertida, atemporal pero siempre memorable.

Todos entendemos el concepto básico de un reloj (éste da la hora, la mayoría trabaja con movimiento de cuarzo, etc). Usar el modelo de reloj adecuado para cada ocasión es muy importante. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta para maximizar y sacar el mejor provecho de éste?

Usar un reloj no nos obliga a ser más puntuales, la puntualidad depende de un hábito, sin embargo, tener un reloj te permitirá controlar más el tiempo. El echo de ser puntual es un rasgo de la personalidad de cada uno, pero un reloj en tu muñeca te ayudará a recordar que es importante llegar a tiempo, y sobre todo reflejarás tu capacidad de compromiso y responsabilidad hacia con los de tu entorno.

Es muy importante tener en cuenta que un reloj elegante hará asumir a los que nos rodean que nuestro entorno profesional es muy respetable y que tu seriedad es una prioridad. No se trata de portar el reloj más caro, sino de la calidad que refleja.

Un reflejo de la personalidad

¡Dime qué reloj usas y te diré quién eres! Por supuesto, el reloj que usamos, refleja en nuestra imagen el tipo de personalidad que poseemos. Si te gustan los diseños discretos y de carátula redonda, seguramente tu personalidad es un tanto clásica; en cambio, si te gustan aquellos de carátula rectangular denotan una personalidad más sofisticada, si te agradan los de gran tamaño tu personalidad es más dramática, es decir, te gusta llamar la atención; si prefieres los extensibles con colores fuertes, tu personalidad es más extrovertida.

El lucir un accesorio como un buen reloj de pulsera puede marcar la diferencia dependiendo de cuando y como lo usemos. A los ojos de los demás transmite confianza, estilo y gusto por el detalle. Según el estilo de reloj que lleves, estarás mostrando tu propio estilo. El reloj es el complemento que le da el toque final a tu look. Al igual que con el resto de complementos, debemos tener varios relojes para poder utilizar unos u otros dependiendo del evento o del sitio al que vayamos.

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.