Un vídeo documental nos descubre los secretos del Parque de los Cerros

El joven alcalaíno Jorge Moreno nos remite su video documental realizado por él mismo en el se recorre una de las rutas, y se analiza la historia de los lugares visitados, en el que además se hace hincapié en la necesidad de cuidar este paraje natural.

El castillo de Alcalá la Vieja en primavera
El castillo de Alcalá la Vieja en primavera / 28 de marzo de 2017 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • En el video, publicado en Youtube el 12 de agosto,  se repasa alguna de las maravillas que se encuentran en el parque de “los cerros” de Alcalá de Henares y en el que se asciende al monte Ecce homo por la ruta más dura.

 Todo lo documentado se establece según la información recogida por los principales estamentos históricos. Una producción de kokifilms realizada por Jorge Moreno y rodada el 12/08/2018. Espero que os guste. Lugares visitados: Presilla del Henares, cueva de Malvecino,  ruinas de Alcalá la vieja, cueva de los Gigantones y cima del Ecce Homo.
 
Jorge Moreno aclara que  vídeo ha sido realizado sin ánimo de lucro, simplemente por diversión, y pide  respeto para poder disfrutarlo siempre.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.