Más quejas por el estado del Parque Manuel Azaña

Soy vecino de Nueva Alcalá. En el parque Manuel Azaña hay una especie de “anfiteatro” (desconozco la verdad lo que fue en su día), que es utilizado actualmente como refugio para ocultarse y que gente pueda para consumir drogas, beba alcohol, y ciertas pandillas de jóvenes hagan botellón los fines de semana etc.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Queja remitida por Javier
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli del estado del Parque Manuel Azaña el 15 de agosto

He visto hasta macro celebraciones de cumpleaños. Esto provoca que muchas mañanas y en especial los fines de semana aparezca todo lleno de botellas rotas de alcohol, que aparte de afear la zona puede provocar cortes a la gente que pasa por allí y en especial a los niños. También suele estar lleno de basura, aparte de las pintadas que tienen toda la infraestructura que hace que todo tenga un aspecto de dejadez (que realmente lo está).

De nada sirve querer abrir más parques si no se mantienen los que ya hay. No sé que se podría hacer ahí, pero desde cerrarlo y aprovecharlo para hacer ciertos eventos públicos o privados, hasta tirarlo si no hay dinero y poner plantas y bancos como en el resto del parque.

Nos pide Javier que nos hagamos eco de su queja “y ayudarme a mejorar esta zona de Alcalá que está tan dejada como otras”. Una vez más este mismo 15 de agosto nos acercamos a este parque para comprobar su estado actual.

Foto del ayuntamiento

En julio de este mismo año, el ayuntamiento  anunciaba  nuevas inversiones por valor de 12 millones de euros, que incluía la mejora del Parque Manuel Azaña por 375.000€  en la relación de Proyectos IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles).

Sirva por tanto la publicación de esta queja como recordatorio del compromiso del gobierno municipal.

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.