La Feria de Día suma nuevas incorporaciones en las Ferias de Alcalá 2018

Este año, como novedad, y tal y como ha anunciado la concejal de Festejos, María Aranguren, "se ampliará en dos el número de casetas en la calle Libreros y se añadirán dos puntos gestionados por Mahou: uno en la Plaza de Cervantes y otro en la Plaza del Mercado".

Feria de Dia en la Calle Libreros. Foto de archivo remitida por el ayuntamiento
  • El próximo sábado 25 de agosto comienzan las Ferias de Alcalá de Henares 2018 con multitud de actividades en su programa, entre las que se incluye la celebración de la Feria de Día.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Bajo el patrocinio de la empresa Mahou, doce establecimientos locales se instalarán en las calles hasta el sábado 1 de septiembre: El Doncel, Casa Jacinto, Taberna de Rusty, Ba-Boom, Las Cuadras, Hotel Bedel, Bar Elena, Noha, La Jamonería, Sauz, Macandé y Bras-Beer.

Como desde hace ya cinco décadas, La Cueva de Antolín seguirá en la Calle Libreros. Foto de Pedro Enrique Andarelli.

La Feria de Día se podrá disfrutar y visitar desde la tarde del viernes 24 hasta la madrugada del sábado 1 de septiembre, y estará amenizada por distintas actividades que animarán las calles con charangas, concursos y sorteos organizados por Mahou como patrocinador y por los propios hosteleros que participan en la Feria.

Asimismo, la materialización de la Feria de Día en estas Ferias supone responder a una demanda ciudadana y será una alternativa más para el disfrute de los vecinos y vecinas durante las Fiestas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

+ información /  Zafarrancho de obras en la plaza de Cervantes previo a las Ferias y Fiestas que no verán alterada su programación

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Las feruas de Alcalá se han convertido en algo tan anodino y tan carente de personalidad que ya apenas hay personas que las califiquen positivamente y un enorme porcentaje de los complutenses no tenemos interés en acudir a las ferias debido a la falta de identidad y como el carácter de las ferias la cara no se ha cuidado y no se ha trabajado por potenciarlo de manera que ahora es tan solo una programación envasada por el Ayuntamiento para el consumo pasivo de los ciudadanos y dónde tan solo las peñas dan identidad y simpatía a estos días. tampoco se entiende porque el Ayuntamiento no permite la creación de más peñas para qué más personas se puedan integrar en las fiestas y puedan surgir nuevos grupos festivos por todos los barrios

  2. Si en Alcalá se escucha 40 principales Madrid, Cadena 100 Madrid o Europa FM Alcalá, ¿por qué no aprovecharlos como se hace con 40 Principales Henares, Cadena 100 Guadalajara, Cadena Dial Guadalajara en las Ferias de Guadalajara cuando ponen escenarios con grupos?

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.