El alcalaíno Carlos Barroso propuesto para “Aquí estoy yo (de nuevo)”, la versión VIP de OT

Una lista-encuesta de 20minutos , publicada a finales de julio,  hace una propuesta de 40 nombres entre los que se incluye al alcalaíno Carlos Barroso, que con 8.122 puntos, ya se sitúa en segundo lugar ¿ Te animas a votarle ?

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Será “un talent con encierro de cantantes, que tuvieron éxito en el pasado e intentarán, con la ayuda de profesionales, demostrar al público que merecen volver a primera línea”.

El éxito de Tu cara me suena y, sobre todo, de OT 2017 ha animado a Gestmusic – su productora- a seguir apostando por programas en esa dirección y su próximo proyecto se llama “Aquí estoy yo (de nuevo)”.

Se trata de una especie de OT VIP en el que viejas glorias de la canción tendrán la oportunidad de relanzar su carrera p or lo que no sería de extrañar ver a figuras de la canción como lo fue Massiel, Karina, Ella baila sola o hasta el alcalaíno Carlos Barroso, vencedor del Festival de Benidorm 2003,en la Academia del nuevo programa que aún no tiene cadena, aunque todo apunta que pueda interesar a TVE.

Un usuario de Twitter le preguntaba a Rubira por una posible adaptación de OT al formato VIP y Rubira contestó “Muy pronto, estamos en ello!”. Ahí empezó el revuelo en redes sociales. No faltaron quinielas de ex estrellas de la música que podrían participar en un talent musical VIP.

Precisamente en estos dias hemos conocido una lista-encuesta de SevillanoB2, publicada a finales de julio,  en la que hace una propuesta de 40 nombres entre los que se incluye al alcalaíno Carlos Barroso, que con 8.122 puntos, se sitúa en segundo lugar  de esta lista en la que también figuran artistas como  Ella Baila Sola, Karina, Massiel, Los Pecos o No Me Pises Que Llevo Chanclas.

Carlos Barroso

 

El alcalaíno  Carlos Barroso, ganó con su canción ‘Enséñame’, la Sirenita de Oro XXXVI edición del Festival de Benidorm, celebrado en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera. Ese mismo año Carlos publicaría su primer disco, “Un rincón de mi vida”. Cuatro años después su segundo disco,”Dame aire”, que fue premio Cadena Dial ese mismo año, permaneciendo entre los 20 discos más vendidos durante  5 semanas. 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Pero si por algo es conocido el cantante en su ciudad natal, es por la Gala Benéfica  Solidaria, que desde hace 18 años celebra en nuestra ciudad por Navidades y que, según nos desvela, este año tendrá un destinatario muy especial, aunque todavía no se puede revelar puesto que todavía no se le ha comunicado.

Carlos Barroso frente al restaurante en el que trabaja. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Carlos Barroso es una de esas personas positivas que canturrea y sonríe a partes iguales. Transmite buena onda tanto en su música como cuando está detrás de la barra de La Seda, con la ilusión renovada.

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.