Violento asalto a un hotel erótico en Alcalá

Un violento suceso tuvo lugar la madrugada de ayer en un establecimiento hotelero de Alcalá de Henares. El suceso se produjo en torno a la una y media de la madrugada en el Hotel Zouk, situado en la calle de Isaac Newton, 2.

  • Según una de las trabajadoras del Hotel Zouk, portaban también armas de fuego y lograron huir en un BMW que habría sido sustraído.

Otro violento suceso tuvo lugar la madrugada de ayer en un establecimiento hotelero de Alcalá de Henares. En este caso, debido a la prisa de los delincuentes y a que fueron sorprendidos por los empleados, escaparon sin que pudieran llevarse nada.

 

La secuencia de los hechos fue captada por las cámaras de seguridad, a cuyas imágenes ha tenido acceso ABC. En ellas se ve cómo tres jóvenes se acercan a la recepción del local y, con lo que parece una alcantarilla, la emprenden a golpes contra el cristal.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.