Las noches más refrescantes en la azotea de Rafaelhoteles Forum, un buen plan para agosto

Laventae azotea es un lugar mágico situado en lo más alto de Rafaelhoteles Forum Alcalá, junto a la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares . Hasta el domingo 19 de agosto de 17.30 h a 22.30 h podemos descubrir este novedoso espacio habitualmente reservado solo para clientes alojados en el Hotel.

Foto de Noel Viñas
  • Rafaelhoteles Forum Alcalá nos propone como alternativa de ocio durante las calurosas tardes estivales de estas semanas una visita a su terraza, abierta excepcionalmente al público de la ciudad.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Situada en la azotea del edificio el Restaurante Laventae cuenta con un encantador e intimo espacio en el que combina zona de solárium con hamacas para disfrutar del atardecer con un amplio jacuzzi donde refrescarse y pasar un tiempo de relax y una zona de bar cafetería con oferta variada de bebidas.

En ella además de las refrescantes bebidas habituales, la oferta se complementa con dos tipos de cerveza artesana hecha en nuestra localidad,  cervezas naturales y caseras llenas de matices que sin duda sorprenden a quien las prueba. Otra opción novedosa es el cava con hielo Ice Rosé de Freixenet , una apuesta segura para calmar la sed en los días más cálidos.

Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra en Calle Bulgaria | www.rafaelhoteles.com

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.