Este fin de semana llegan las Fiestas de los Santos Niños

Del 3 al lunes, 6 de agosto, festivo local, se sucederán las actividades para los más pequeños, con la comparsa de Gigantes y Cabezudos, espectáculos de magia, atracciones ecológicas y juegos desenchufados, títeres o castillos hinchables; y para los mayores con actuaciones en directo, y visitas guiadas.

Foto del ayuntamiento de Alcalá
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Mañana viernes, 3 de agosto, tendrá lugar el pregón que correrá a cargo de Lola Palenzuela, en representación de la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro.

Foto del ayuntamiento de Alcalá
Foto de Ricardo Espinosa

La presidenta del distrito I, Brianda Yáñez ha manifestado que las fiestas de Santos Niños de 2018 “tienen una gran programación cultural, gratuita como siempre. Además de las actividades ya tradicionales, tenemos dos novedades muy interesantes: un taller sobre ciencia organizado por la concejalía de Igualdad, en el que se tratarán de una forma amena y divertida algunos de los inventos y descubrimientos más famosos que fueron realizados por mujeres; y un torneo de ajedrez para todas las edades”.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.