Grutear, medalla al Mérito Humanitario de la Academia de Ciencias de la Salud

Este galardón  se concede  a empresas y profesionales ejemplares por su actuación altruista y benefactora con los que más lo necesitan.

Foto remitida
  • La medalla fue recogida el pasado 26 de julio por el actual vicepresidente de Grutear,  Gonzalo Avello Soria
Foto remitida

El  pasado jueves  26 de julio, el emblemático Hotel Westin Palace ha acogido la imposición de las Medallas al Mérito Humanitario concedidas por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Foto remitida

Esta entidad ha querido reconocer el compromiso con la solidaridad de aquellas personas que piensan en los demás y contribuyen a un mundo mejor pues tal y como ha asegurado la presidenta de la Academia, la doctora Carmen Slocker, dirigiéndose a los galardonados: “todos ustedes son absolutamente necesarios en esta sociedad repleta de desigualdades”.

 

El Grupo de Terapia Antialcohólica Rehabilitadora entrega sus premios “Memorial Roberto Domingo” Julio 2016. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Grutear  fue fundada en  en 1994 como Asociación altruista, sin ánimo de lucro, y tiene como   como fin el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones ayudando a enfermos y familiares para su desintoxicación, deshabituación e integración social y laboral que  organiza diversas actividades como la carrera popular que el año pasado alcanzó su XVIII edición.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.